Cursos Presenciales - 2024

Está destinado a militares, civiles y docentes de las FFAA, familia militar o cualquier persona del medio civil.

Para inscribirse el alumno deberá cumplir con los requisitos solicitados en relación a los “Conocimientos Previos” indicados en la página de Inicio. Los mismos cumplen con la única finalidad de asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos y tener un nivel parejo de cursantes.

Se otorgará un Certificado de Aprobación del curso para aquellas personas que hayan aprobado el aprobado el Examen final y asistido al 75% de las clases.

Para abonar siga los pasos detallados en el instructivo que podrá bajar aquí. (Consulte la tabla de aranceles)

Para realizar consultas enviar un mail a ecinfo@seadea.edu.ar o bien dirigirse a Cabildo 65 2do piso, Secretaría Escuela de Informática.

Cronograma Turno Mañana

Mes/Dia
Horario

MARTES
08:30 a 12:30

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

Word 2016 Nivel I

Word, en sus distintas versiones, es uno de los Procesadores de texto de uso más difundido. Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá escribir sus propios documentos, aplicarles distintos formatos, corregirlos, guardarlos para usos posteriores, imprimirlos con distintas configuraciones de página, consultarlos y modificarlos cuantas veces quiera, así como generar nuevos documentos en base a otros creados anteriormente. En síntesis, podrá satisfacer los diferentes requerimientos que le demande su actividad, en lo que a edición de textos se refiera.

Word 2016 Nivel II

El objetivo de este curso es adquirir algunas nuevas herramientas que le permitirán enriquecer sus documentos y facilitarán sus tareas. Entre otras cosas se aprenderá a trabajar con estilos y secciones, se incorporará el manejo de elementos gráficos junto con el texto, se utilizarán listas, plantillas, tablas de contenido y se aprenderá a realizar combinaciones de correspondencia. En síntesis, este curso permitirá al alumno perfeccionar el manejo de su procesador de texto y aprovechar al máximo sus características.

Excel 2016 Nivel I

Es una herramienta que permite realizar tareas contables a través del diseño de fórmulas y aplicación de las funciones que ofrece. Diseñar planillas, imprimirlas, representar los datos a través de gráficos estadísticos. Los temas del curso se encuentran en la Sección Programas.

Excel 2016 Nivel II

En este nivel más avanzado, se profundizará en otras funciones de búsqueda, de fecha, lógicas. También la organización y análisis de datos a través del ordenamiento, distintos tipos de filtros, resumen de datos aplicando tablas dinámicas, proteger información. Los temas del curso se encuentran en la Sección Programas.